sábado, 25 de febrero de 2012


EXPO  "SIGLO XXI" 

EN LA CASA DEL VINO DEL SAUZAL 



       Quiero invitarles a que pasen a ver la exposición de arte contemporáneo en la Casa del Vino del Sauzal, en la que tengo el honor de participar con mi obra "Pasión por el color" la obra numero 11, Estará abierta  desde el viernes 24 de Febrero hasta el próximo 11 de Marzo.

       Lo especial de la misma es que las obras  expuestas son las seleccionadas para participar en una exposición itinerante que se inaugura el día 15 de Marzo en la Casa de Canarias de Madrid.

  Por mi parte estoy ilusionado y muy agradecido con esta oportunidad que me brinda junto a otros muchos artistas que formamos la muestra a "Arte siglo XXI" y en especial a su director José Francisco Morales.

       Espero puedan dedicar un ratito a visitarla y que les guste...

 Saludos y abrazos para todos.

0 comentarios: