miércoles, 30 de noviembre de 2011

 PRÓXIMA EXPOSICIÓN "MI VIAJE"

     Es un placer invitarles a mi próxima exposición que titulo “Mi Viaje” 

   Para mi es muy especial por un doble motivo, primero que en ella muestro por primera vez mí recorrido en el mundo del arte, con una colección de  pinturas y dibujos muy variados de los últimos 14 años, algunos de ellos inéditos y segundo que es la 10ª exposición en la que participo  y lo hago  en Santa Cruz de Tenerife, en el mejor lugar que podría encontrar para una ocasión tal especial, el local de mi amigo  Juani Barroso.
     Les espero en la inauguración, el viernes 16 de diciembre a las 19:30 h. donde disfrutaremos juntos de una tarde de arte y tertulia...
Anímense y No Falten.
de todas formas estará abierta hasta el 16 de Enero del 2012
  (Los datos están en el tarjetón adjunto).
Saludos y abrazos para todos.
 

0 comentarios: