lunes, 12 de marzo de 2012

       EXPO REST. TABAIBARRIL EN TAJAO.

 

Ver Tabaibarril en un mapa más grande


        Ayer domingo 11 de marzo se inauguro mi 12ª exposición en el Restaurante Tabaibarril en Tajao.

      Lugar donde mantendré una exposición el resto del año que inicio con una selección de 4 obras de la serie "Flora Canaria" las cuales iré variando con el tiempo. 

       Estoy muy agradecido a  Bea y Damian que tan amablemente me ceden su local para poder mostrar mi trabajo, esperando sea del agrado de todos los visitantes y clientes del restaurante.

        Local, que por cierto, les recomiendo ya que serán atendidos magníficamente por sus dueños y colaboradores,  con una esmerada atención en el comedor y una exquisita elaboración en la cocina, aparte de una buena relación calidad-precio.   

        Así que no lo dudes mas "date un salto a Tajao"  y visita el Restaurante Tabaibarril,  (ver plano adjunto)  disfruta  junto con  tu familia o amigos, de los productos del mar acompañados por un buen vino y una recopilación de mis obras.


     ¡¡¡Les aseguro que no se arrepentirán!!!


Fran.... 




         

0 comentarios: