jueves, 10 de enero de 2013

¡¡¡ FELIZ 2013!!!!


¡¡¡ FELIZ 2013!!!!


Aunque es un poco tarde, ya lo se, no quiero dejar de  felicitar a los seguidores y visitantes del Blog.



 Este año para mí viene cargado de ilusiones y esperanzas que espero se cumplan y como tal pido reciprocidad al universo  para que todos ustedes también tengan el mejor año posible.



Normalmente el trece según la tradición y superstición se considera como un numero "malo o de mala suerte" solo  hay que ver cuantas personas se dirigen a el como 12+1, pero a mi todo eso me da risa, yo soy un decimotercero de nacimiento y no se si es por eso o no, pero durante toda mi vida ha sido un numero mágico al cual le debo infinidad de gratos recuerdos y coincidencias.



 Por esto ultimo tengo muchas esperanzas puestas en el año que ya vivimos 2013 y lo pongo bien grande y con orgullo.

Te reto a quitarnos los miedos y VIVIR este año como ninguno antes, con la ilusión e inocencia de un niño y la madurez y experiencia de un adulto,
para que se convierta en uno de los mejores años de nuestra vida...



FELIZ AÑO A TODOS.....


0 comentarios: