sábado, 28 de julio de 2012


ENTREGA DE PREMIOS, IV CERTAMEN ARTE SIGLO XXI.



         Este pasado viernes, 27 de Julio, se celebro en la sala de arte del Parque García Sanabria, la entrega de los premios de la "IV edición del certamen Arte siglo XXI", en la que yo participaba con 2 obras “Capricho y Vulcano”.

     He recibido la gratísima sorpresa de estar galardonado con un premio “Mención especial del Jurado”

     Me gustaría agradecer a Arte Siglo XXI  y en especial a su Presidente D. Francisco Morales,  la entrega de dicho galardón, ya que tiene para mi un valor muy especial al ser el primer premio que recibo en un certamen de pintura, el cual  me anima a seguir trabajando y mejorando, poco a poco, paso a paso, pero con constancia, humildad y mucho entusiasmo.
  
      Ahora queda la expo itinerante que al parecer empieza el próximo viernes en el Museo del Pescador de los Gigantes, como viene siendo habitual en este certamen, año tras año y de las que ya les iré informando de lugares y fechas.

     Quería también agradecer a todas las personas que acudieron a la sala durante estas semanas a votar por las obras allí expuestas y el apoyo recibido por todos ellos. en especial a mi familia, a los compañeros del "Taller de Robín" y a mi amigo Víctor Ezquerro, sin el cual toda esta aventura no seria posible...

Fan…


0 comentarios: