martes, 2 de agosto de 2011


           Hoy he recibido la grata noticia de que aun no ha terminado mi aventura en el IIICertamen arte Contemporáneo Siglo XXI,  al parecer se inaugura una exposición este viernes 5 de Agosto en el museo del Pescador en Puerto Santiago del Teide y cuentan con una obra mia, es un poquito lejos ya lo se,  pero de todas formas quedáis invitados y al que le apetezca, pues alli nos veremos, será a las 20:30 horas.


         Poquito a poquito, con mucho trabajo y  humildad voy sumando exposiciones, la del próximo viernes seria ya la octava, entre individuales y colectivas...   la verdad que cuando hice la primera no pensé que esto se desarrollase así y como tal tengo que agradecer a todos los que me están ayudando a conseguir este sueño, pero sobre todo a una persona muy especial para mi, sin la cual no habría sido posible nada de esto,  mi amigo, Víctor Ezquerro, desde aquí le mando un gran abrazo y todo mi agradecimiento.


Gracias y Animos.

0 comentarios: